Accesorios nikon d70

Hola experto, antes de nada gracias por tu atención.
Me compré hace unos meses una Nikon D70 con la que he disfrutado bastante, pero ahora tengo un problema: quiero dedicarme a la fotografía macro (la necesito para mi trabajo) y no encuentro el material adecuado.
Me compré un objetivo Sigma 90mm F2.8 debido al privativo precio de los objetivos Nikon. Pero ahora encuentro el problema de que necesito un flash anular. Nikon españa me dice que no puede conseguirme uno.
¿Sabes de alguno que pueda servirme y sea compatible con mi máquina?
El problema es que tengo compañeros que trabajan con Canon, y si que disponen de objetivos macro y flash anular de dicha marca a un precio moderado.
Estoy encantado con mi máquina, pero parece ser que no me sirve para lo que la necesito en realidad ¿Debo cambiarme a Canon?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que no existe una gran oferta de flash anular. Pero seria exagerado que cambiases tu cámara por este motivo.
En tu lugar, visitaría alguna tienda de fotografía (de las de toda la vida), especializada en profesionales. Esto elimina cualquier cadena tipo Fotoprix, FotoK, QSS, Fotosistema, etc.
En las tiendas profesionales, si no disponen en ese mismo momento de ningún flash anular, podrán mostrarte catálogos con características y precios. Y si ese es tu deseo, encargártelo.