Impresión de revistas para conservar su color con el paso del tiempo

Perdona que insista tanto con el tema, ¿pero cómo se inprimen las revistas que no pierden color con el tiempo?
¿Qué tipo de inpresion llevan? ¿Por cuánto saldrían las fotos tamaño a3 en fotografía tradicional? Nada más, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las revistas a las que te refieres son pocas y exclusivamente pasa con las portadas, en que se usan tintas especiales de alta resistencia. De tofas formas excepto con recubrimiento anti-UV, tampoco aguantan mucho al sol. (Haz la prueba pegando un trozo de cartulina negra sobre la imagen y dejando la revista al sol un fin de semana.
NO puedo darte marcas concretas a parte de Basaf y alguna más ya que cae fuera de mi campo.
Una copia fotográfica A3, puede costar a partir de las 400 Ptas. (En modo industrial automático) y puede elevarse hasta las 1.800 o más si el positivado es profesional o manual de calidad.