Tarjetas de memoria

Hola. ¿Tiene sentido desfragmentar la tarjeta de una cámara digital? Me refiero a si mejoraría el funcionamiento o lo perjudicaría de alguna manera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No no tiene sentido excepto que tu cámara funcione mal, desfragmenta tu memoria no pasara nada deja el sistema de archivos que te aparece por defecto, pero en las memorias que se usan se escribe consecutivamente por lo cual nunca debería estar fragmentada.
No me has preguntado nada !
¿Te quedo claro?
Disculpa... sucede que no estoy siempre en línea. La cámara funciona bien pero se me ocurrió analizar su tarjeta externa de 2GB con el desfragmentador de Windows y resultó que tenía un 40% de fragmentación; por esto, mi duda. Además apenas la usé unos días, haciendo tomas y borrando; ¿Será qué no correspondía aquel análisis?
No el análisis esta bien tal vez se te fragmento por andar sacando y borrando las fotos aunque las borres si no sigues sacando fotos aunque no las veas siguen en la memoria y tal vez eso vio windows, pero no te preocupes no es nada grabe ni hay porque preocuparse