Compra de cámara de fotos para interiores oscuros

Hola! Una ayudita por favor... Quiero comprar una cámara de fotos para hacer fotos principalmente en interiores oscuros, concretamente en salas, en conciertos. ¿Me puedes aconsejar alguna marca y modelo? Gracias
Respuesta
Que tal con unacamara canon Mark III esasfotosque buscas lasconseguiras sinningun problemaocon una nikon d300, perosiesmucho, tambien con una canon 40d pero ahi tendrias queponer aprueba tuhabilidades comofotografo, oconcualquier otracamara reflex