Socorrro! Por favor Ayuda!

Estoy que me vuelvo loco y no consigo grabar las mezclas que hago. Me he tirado to el día y no lo he conseguido
Tengo el Atomix y el Virtual Dj. Tengo un ordenata con una sola tarjeta de sonido.
Me hacen bien las mezcals pero no logro que se graben en un formato que después se pueda reproducí.
Cuando se graba, al tratar de reproducir la mezcla mi resproductor me dice que esta detenido o que no reconoce el formato.
Por favor ayuda.
Quiro grabar mis mezclas y después escucharlas .
Necesito gacerme meclas y poder grabarlas porque tengo un acontecimiento muy importante para mi.
Por favor ayudame, soy muy inexperto.

1 Respuesta

Respuesta
Steinberg Wavelab 4.0, este programa fue el primero que utilice y el que sigo usando 5 años después para grabar mis mezclas, es muy sencillo (a mi me lo pareció). Y Granate las sessiones siempre que puedas tu serás tu mejor critico suerte, si consigues el programa y tienes dudas pregunta de nuevo, disculpa la tardanza no ando muy conectado últimamente.