¿Podría saber por favor el precio de estas monedas?

$25 pesos Moneda Olímpica (1968) 0.720

$5 pesos Hidalgo (1957) 0.720

Onza troy plata 0.925 (1979)

$100 pesos Morelos plata 0.720 (1977 y 1978)

$1 peso con Gorro plata 0.720 (1923)

N$50 pesos Bimetálica Niños Heroes (1993,94,95)

$5 pesos Iturbide (1972-73,74,76,77)

$50 pesos coyolxauqui (1982,83, 84

$5000 pesos cincuentenario (1988)

$20 pesos cultura maya (1980,81,82)

$1000 sor Juana (1982)

20 centavos de de cobre (1956)

5 centavos Josefa Ortiz (1962)

3 Respuestas

Respuesta

Dónde puedo vender mi moneda

Respuesta

http://www.anuncio.net/images/anuncios/moneda-mexicana-conmemorativa-de-los-juegos-olimpicos-1968_fafe8a9258668ace7d4e1ba82a786a73.jpg

Origen: NACIONAL
País: MEXICO
Ensayador: SIN ENSAYADOR
Ceca: MEXICO
Canto: INCUSO
Fabricante: CASA DE MONEDA DE MEXICO
Tipo: CONMEMORATIVA
Material: PLATA
Periodo: SIN PERIODO
Época: estados unidos mexicanos
Año 1968
Denominación: 25 PESO(ES)
Diámetro: 38.00mm.
Peso: 22.47gr.
Características Especiales: Olímpica, aro alineado
Leyenda Anverso: 25 PESOS/ ESTADOS UNIDOS MEXICANOS/ LEY 0.720/ M°
Leyenda Reverso: JUEGOS DE LA XIX OLIMPIADA MEXICO 1968
La efigie de El Jugador de Pelota Deportivo, según interpretación del escultor Lorenzo Rafael; en la parte superior la leyenda Juegos de la XIX Olimpiada 1968. México, en la parte inferior, los cinco aros del emblema olímpico. En el canto, la leyenda Independencia y libertad.

.

Esta moneda se vende entre 30 euros para buena conservación y 50 cuando está en un estado excelente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esta moneda se vende por unos 300 dólares, te dejo un link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82807779-5-pesos-1957-hidalgo-plata-ley-720-_JM

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esta moneda se puede vender por 90 dólares si está en regular conservación y se puede pedir hasta 400 dólares en muy buen estado de conservación

-----------------------------------------------

Esta moneda se vende por 300 dólares si está como la de la foto que te he dejado.

Te comento que la memoria es limitada y no puedo seguir poniendo fotos, así que:

1º Me valoras la respuesta que te he dado.

2º Si te interesa haces otra pregunta y te contestaremos lo mejor que sepamos.

Muchísimas gracias, fue muy clara respuesta y descripción, te lo agradezco, creo que voy a hacer un buen negocio tengo 6 monedas de cada una.

Respuesta

Tengo una moneda en buen estado, ¿cómo se aria la venta?