Necesito saber valor de moneda oro 1968 Elizabeth II Dei Gratia F:D:

Tengo en posesión una moneda de oro en perfecta conservación, fue regalo de un coleccionista y estoy interesada en conocer el valor actual.

1 Respuesta

Respuesta

De ese año hay al menos media docena de monedas de oro con la inscripción que dice, necesito saber más detalles sobre ella.

Hola, pues esta es de oro, con el busto de Elizabeth II coronada con rama de laurel, mirando hacia la derecha, detrás tenemos a Jorge sobre un caballo, y están sobre un dragoncito, qué más te puedo decir??

Gracias.

Se trata de un Soberano de oro, entonces. Si es autentica (puede ser falsa o hecha para joyería) su valor si está en perfecto estado es de unos 300 euros.

Muchas gracias, creo que es auténtica, pero ¿cómo se puede saber?

Acudiendo a un experto que se lo diga. Cualquier numismática de su ciudad que tenga un poco de prestigio le servirá...