Please, por favor y como se diga en cualquier idioma..

Vi una peli hace un tiempo y no la he vuelto a ver lo que si les puedo decir es que me fascino necesito saber como se llama, les cuento. La historia trata de un grupo de jóvenes que van a una casa abandonada en la casa hay un hombre que es como un monstruo el mata a todos los que van ahí y les saca los ojos y los pone en un frasco... Lo que si recuerdo es que el monstruo es suuuper alto y es controlado por su madre y al final este la mata pues recuerda que ella lo maltrataba de niño... Al final solo quedan dos chicos creo y le matan entonces cuando lo matan salen gusanos de su cabeza necesito saber como se llama la peli... Lo que si recuerdo es que a una la mato porque le hizo tragar el teléfono celular y no es la masacre de Texas porque la vi ya que me dijeron que era esa y no era esa... Bueno espero que me ayuden a encontrar el titulo de la peli...
ahhh y otra pregunta cualdo sale New Moon porque la estoy esperando quede loca con Twighlight

1 Respuesta

Respuesta
A ver si se trata de esta, "Los ojos del mal", como digo, el terror no es de mis géneros favoritos, pero si puedo ayudar...
http://www.youtube.com/watch?v=GxMDBVVIYDY