Army of darkness

Alguien más vio el final de Army of Darkness (con Bruce Campbell, también conocida con Libro de los muertos 3) en el que Ash (el héroe) regresa a su tiempo y empleo normal (a pesar de tener una mano metálica medio bionica) y está en el super y es atacado por la bruja que aparece en cierta escena de la peli, o es que me lo imaginé; pues he visto la peli un par de veces en canales de cable, pero el final es distinto...
Alguien que me diga que no estoy loco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, esa escena existe. Las distribuidoras hacen diferentes versiones de cada película según el país y según el soporte (dvd, tv, etc.). Posiblemente en la versión que viste esa (y otras escenas) fueron cortadas. ahí tienes un enlace con las dos versiones del final, que incluyen la escena que comentas: http://youtube.com/watch?v=uEdmdcVuNWc&feature=related
Espero haberte ayudado. No olvides tu valoración.