Siliconas

Hola como estas, mi pregunta es si tu puedes conseguir o sabes donde cinseguir ciertos materiales, aya en mexico, como ciertas siliconas, como una que se llama skn dragon, de una compañía americana llamada, smooth-on, esta compañía tiene, una gran variedad de siliconas y resinas plásticas, para efectos especiales, pero no se si distrivullan en mexico, tal vez tu la conozcas, y me gustaría saversi si puedes conseguir estos materiales. De todos modos voi a investigar si los puedo conseguir allá en mexico, gracias de antemano, y me gustaría saber si el precio de tu curso es por día o por semana o nes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm si te puedo conseguir la linea de smoth on de hecho casi todos los materiales que maneja esta marca. Y bueno no se a cual curso te refieras ya que imparto varios