12 Days of terror (¿Y en español?)

Hola, skarabajo, te escribo por una peli con la que no se si realmente vos podrías ayudarme, ya que esta no entra directamente en el campo del terror, a no ser que hayas considerado que la famosa "tiburón" tenía algo de este género. Resulta que di con una peli que se titula en inglés como pongo en el titulo "12 Days of terror", peli que narra los 12 días de terror que vivió una comunidad de bañistas que por 1916 creo, fueron aterrorizados por un tiburón que se metió en un río. Entonces, te cuento, quisiera ver esta peli en castellano, pero no se con que nombre llegó a españa en el doblaje, si es que lo hubo. Por cualquier dato que pudieras pasarme, desde ya, muchas gracias.
Respuesta
A ver, te cuento...
Esa palícula se produjo sólo para ser distribuida en televisión, y por lo que veo es de 2004, así que supongo que aún le quedan algunas exhibiciones en tele... No está disponible en DVD, lo único que puedes hacer si quieres conseguirla es descargarla en el emule, donde existen copias.
El titulo por el que se tradujo al castellano no puede ser más literal: "12 días de terror", y si necesitas alguna información más sobre la película, te recomiendo esta página
http://imdb.com/title/tt0373653/
Skarabajo, te agradezco la respuesta, ya se que te la hice bastante difícil, pero claro, tenés razón, hay que ir a lo obvio; si bien yo sí había intentado por su traducción literal y no había obtenido resultados.