¿Qué es un Productor?

¿Qué es o que hace el productor cinematográfico?
¿En resumidas cuentas cual es la realcion con el equipo de dirección?
¿Y por ultimo que hace el equipo de fotografía de un Film?

9 Respuestas

Respuesta

Careful planning is a core of any well-written speech presentation. The goal of the persuasive speech, taking into account the name of the paper, is to persuade people of something. Therefore, it needs to be concise and clear, contain facts and evidences, which support the position of the speaker as in student council speeches examples https://primethesis.com/good-student-council-speech.html

Respuesta
En relación a tu consulta comentarte que el término es amplio y podría extenderme demasiado por lo que te facilito la definición más sencilla y te explico en que consiste la labor de ambos profesionales:
Productor:
Te ofrece la definición del Diccionario General de la Lengua Española Vox
Nueva Búsqueda
En el diccionario Lengua Española Sinónimos y Antónimos Español-Inglés English-Spanish Español-Francés Français-Espagnol Castellano-Catalán Català-Castellà
Productor, -ra
1 adj. Que produce. -
2 m., f. En la organización sindical del trabajo, persona que interviene en la producción.
"El que organiza la realización de una obra cinematográfica o una emisión de radio y televisión", hablando en términos coloquiales es aquella persona o personas que se dedican a varios apartados:
- Búsqueda de financiación de la película
- Organización de equipos y personal de la películas
- Laborares de realización del trabajo en las fechas estipuladas
- Persona que da el visto bueno a los pasos en la realización
La relación con el equipo de dirección depende pero normalmente es quién supervisa los movimientos del director en los terrenos económicos, de todas formas normalmente es una relación muy estrecha en la que el productor no entra en terrenos artísticos
En cuanto al equipo de fotografía, la principal labor es ayudar a los directores a la hora de poner en escena aspectos como:
- La Iluminación
- Movimientos de Cámara
Su tarea se basa en los apsectos relacionados con la luz y que quede todo bien a la hora de verse en la gran pantalla.
Respuesta

Sobre tu pregunta, nosotros somos una productora audiovisual y realizamos vídeos de todo tipo. Una productora puede realizar distintos formatos de vídeo en función de las necesidades del cliente.

Por ejemplo, para empresas puede ser más interesante la realización de los vídeos corporativos, que ayudan a plasmar de una forma rápida y fácil de entender a su público a qué se dedica la empresa, su historia, su actividad, su plantilla...

En el caso de vídeoclips, la productora puede realizar vídeos para presentar un "single", preparar la presentación en un festival de música, o bien crear un anuncio publicitario, etc.

La producción de cine/ficción es la forma de explicar cosas de forma única y personalizada. Te da la opción de poder aportar una imagen muy visual de la historia que se quiere contar.

En definitiva, una productora de video puede ofrecer una amplia variedad de vídeos dependiendo de la historia a contar, los objetivos del cliente, etc.

Por si te interesa más el tema de vídeo corporativo, te adjunto el siguiente artículo sobre vídeos corporativos, donde se explica de forma detallada en qué consiste la realización de este tipo de vídeo.

Espero que la información que te he aportado haya sido de tu interés.

Respuesta

Productor:
Una persona que produce.
Ciencias económicas. Una persona que crea valor económico, o produce bienes y servicios.
Una persona responsable de los aspectos financieros y administrativos de una producción de teatro, cine, televisión o radio; La persona que ejerce la supervisión general de una producción y es responsable principalmente de la recaudación de fondos, la contratación de técnicos y artistas, etc., necesarios para organizar una obra de teatro, hacer una película cinematográfica, etc.

do my trigonometry homework

Respuesta

A producer is someone who finances the movie and takes care of all the expenses that is involved in creating one.

A film photographer photographs stills during the production of a movie, most of which is used in public release and making of posters etc.

How to grill porterhouse steak

Respuesta

Hey guys! A film producer is a person who oversees film production. Either employed by a production company or working independently, producers plan and coordinate various aspects of film production, such as selecting the script; coordinating writing, directing, and editing; and arranging financing.

So the task and main activity of producer you understand, you can find also the full essay about the role of film makers simply following the link of paperland persuasive essay help online where you can find different pre written papers in free access and order different articles for your own.

Respuesta

Estoy seguro de que hay muchas personas que necesitan servicios de redacción en este momento. No es fácil encontrar un servicio de calidad que te ayude a la primera. ¡Pero tengo buenas noticias para ti! Writing Metier - https://writingmetier.com/thesis-writing-help/ es una agencia que ofrece servicios de redacción. Aquí puede obtener ayuda con su tarea de redacción por parte de escritores experimentados.

Respuesta

Hi! I'm looking for professional essay writers, I need writers for my special children both children are in high school. Can anyone help me with this I will pay you according to the market.

Respuesta

A lot of my groupmates ask me the same question. They're like, "Hey, buddy, is essaypro legit reddit?" Here is the answer you might find useful: yes, it is. The Reddit’s review will tell you more if you want.