Necesito el resplandor de un disparo

Estamos con el guión de un corto, que más tarde subiremos a la red y podréis visionar, pero estamos en los comienzos y necesito varias cosas. Algunas de ellas ya me las habéis contestado en este foro, la que necesito ahora es, como conseguir el destello de un disparo, me entendéis, la típica ráfaga de fuego que sale de la pistola al disparar, cuanto más mejor.
Gracias,
Y esta muy bien el foro.

1 Respuesta

Respuesta
1)bien puedes hacerlo por pc con el siguiente tutorial: http://rbyproductions.urbenalia.com/Tutoriales/FX/TutoFX_Disparos.htm
2)Aun que lo más fácil y rapido es usar una pistola a fulminantes, o a fogeo, la compras en el típico bazar de la esquinna(puede que tu hermano chico tenga una por lo de los vaqueros y eso)
3) Puedes grabar el chispazo (puede ser tratando de cortar el metal, así salen suficientes chispas) contra un fondo azul y lego al hombre disparando, luego las unes en el pc
4)Puedes usar una pistola de verdad, pero le quitas la balas y dejas el puro envase de esta (la que contiene la pólvora) y disparas (es el más peligroso y menos confiable de todos)
5)Puedes hacer paquetes de circonio con gravilla y hacerlos explotar mediante el golpe del gatillo
6)Puedes hacer paquetes de pólvora(clorato potásico 70% con azufre 30%, obviamente).
Lo más fácil de todos estos es el de la pistola a fulminantes y ademas el más seguro, produce las chispas, el humo y el sonido, así que te aconsejo que uses esa oka.