Pintura Doctor Manhattan

Hola, me quiero disfrazar del Doctor Manhattan de Watchmen y te quería preguntar si sabes de algún tipo de pintura corporal que brille algo en la oscuridad. Saludos
Respuesta
Se que venden unos pigmentos que brillan con la luz negra, pero desconozco si los hay fosforescentes. Lo mejor es que preguntes en la tienda de maquillaje.
Te recomiendo Kriolan, en Madrid... si existe, ellos lo tienen. La tienda se llama Lovel. Encuentras su teléfono en Internet, llama y pregúntaselo, te atenderán bien.