El tipo de silicona

Hola sweetpain quería escribirte esta pregunta para decirte el tipo de silicona que voy a usar para hacer la prueba por si le quieres echar un vistazo y tienes algo que decirme acerca de ella la silicona se llama "oranwash L" y el endurecedor se llama "indurent gel" son de la marca Zhermack y es usada por los dentistas para hacer impresiones. Gracias y un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en cuanto a esa silicona no puedo decirte más que yo la he utilizado para tomar impresiones en boca para realizar dentaduras, en uso es muy similar al alginato, pero a diferencia que una vez tomada la impresión ésta la puedes guardar para más usos.
En lo personal no te recomendaría que gastases éste tipo de siliconas para tener un modelo de algo, sino que la utilizases para tomar impresiones a modelos de carne y hueso.
Tampoco pasa nada si la usas, de todas formas aun no se lo que pretendes hacer con esto... ¿Tener un molde de tu modelado en silicona quizás?
Gracias me ha servido de mucho y lo que quiero hacer es una simulación de la mascara por ver como kedaria, para en vez de usar látex de primeras, usar eso para ver como queda mi primer trabajo y así simular como kedaria mi mascara si fuera látex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas