Ayuda por favor

Hola, me llamo barbara soy de México y necesito un poco de ayuda para realizar una mascara, es la enfermera de silent hill, no se si la conozcan pero, se ve un poco complicada, por que abarca lo que es toda la cabeza, y no tiene rostro, más bien tiene como una especie de hoyo en la cara, y me gustaría que ma dieran algunos consejos,, como poir ejemplo, donde consigo el material, y más que nada pues para realizarla yo misma,, ah! Y también,, como puedo hacer que mi piel parezca blanca sin polvos, y que no se despinte fácilmente con agua o con sudor, de antemano gracias.
Respuesta
Si aun estas interesada curso de mascaras + informes al [email protected]