Por fa ayudame

Hola que tal mira lo que pasa es que quiero grabar un cortometraje de terror psicológico pero necesito saber como consigo hago elaboro el efecto nocturno que inspire miedo ese efecto de las luces azules eso que se ve que afuera de la ventana es azul medio oscuro ... Por fa un tip que no sea de comprar luces muy caras de antemano gracias...
Respuesta
Usa acetatos de colores para que cuando la luz los pase adquiera la tonalidad deseada