Hola ayudame por fa

Hola que tal mira tengo una incógnita lo que sucede es que estoy haciendo un largometraje donde la chica cae de un barranco que tipo de efecto en el rsotro puedo crear para que se vea como que cayo del mismo. Como hago las heridas correspondientes gracias de antemano bye .
Respuesta
Hay diferentes tipos de maquillaje y tienes que escoger el que mejor se adapte a la escena, por ejemplo usar los colores correctos que sean iguales o lo más parecido a locación donde filman.
En cuanto al efecto hay muy variados desde simples raspones hasta cráneos abierton dejando salir la masa encefálica...