Disfraz Predator!

Soy nuevo en todoexpertos! Necesito ayuda, quiero hacerme un disfraz del depredador para no tener que comprarlo, al hacerlo yo lo hago de la forma que yo quiera, me puedes decir que materiales y de que forma puedo hacer la piel me gustaría que sea un atuendo completo! Pies, manos etc. Quiero que se vea real algo parecido a los de las películas! Algo digno de presumir.

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira materiales hay muchos desde el látex, espuma de poliuretano, foam, pink foam, fibra de vidrio, recinas acrílicas, papel mache =) etc.
Para la piel yo te recomiendo hacerla de látex, para esto tienes que hacer los moldes u originales de foam o espuma de poliuretano tienes que hacerlos lo más parecido posible como si estuvieras haciendo una escultura, después los sellas con pegamento blanco para lograr una superficie lisa, y sepues aplicas el látex como si fuera pintura y ahí mismo le das la apariencia con maquillaje de las venas o detalles que lleve la piel.
En cuanto a lo demás es demasiado complicado explicarte en estas lineas, yo te recomiendo que busques en internet sitios donde enseñen a fabricar disfraces, hay algunos que tienen extensa información de como hacer lo que quieres.
Respuesta

POdemos ofrecerte más disfraces en caso de que cambies de parecer en https://costumizate.com/, tu nos dirás!