Espuma por la boca

Como dice el titulo... Quiero saber como hacer el efecto de echar espuma por la boca para cine. Estamos preparando un corto y en el tema de los efectos estamos mu verdes...
Respuesta
Bueno lo primero que te digo y el cual es un buen consejo es que siempre que se te presente un problema como este debes utilizar la imaginación combianda con lo que saben tu y tus amigos, te digo esto porque muchas veces me he conseguido frente a algunas dudas y problemas sea con efectos especiales que con otra infinidad de cosas, bueno vamos a tu problema en realidad mi respuesda es muy corta ya que el efecto que quieres conseguir se puede lograr colocándose una pastilla de alcazeltser o preferiblemente vitaminas que burbujeen al entrar en contacto con el agua, es preferible que sea una vitamina o cualquier pastilla que se pueda tomar diariamente por ejemplo recuerdo que cuando yo era chiquito mis padres me daban una vitamina que venía dentro un tubo amarillo con una tapa blanca, lamentablemente no recuerdo el nombre del producto pero al colocarlo en la boca antes de filmar se producirán muchas burbujas las cuales el mismo actor puede expulsar de la boca como si fuese baba unos cuantos consejos que les doy es que traten de no tragar la vitamina no porque haga daño ni nada por el estilo sino para que el actor no se atragante, sería una muy buena idea preguntarle a algún doctor que tipo de vitaminas se pueden utilizar, en fin con este método se logra un muy buen efecto y con poco dinero bueno en fin te deseo la mejor de las suertes para que logres realizar tu corto con éxito y por favor no olvides escribirme en el caso que tengas cualquier duda.