Buena Suerte

Bueno lo primero es desearte suerte!
soy Álvaro..(25)
Informático pero amo el cine es más me dedico a coleccionar grandes películas las consigo por la red tengo alrededor de 300 títulos pero si hay algunas que puedas recomendarme te lo agradecería..
Te deseo suerte y espero que logremos ser amigos en linea..
Alvaro
Respuesta
Ke ona Alvaro... Mil diskulpas por la tardanza, en serio... Gracias por desearme suerte!, de verdad ke si la necesito!.. jajajajjaja
Y pues... hay muchiiiisimos titulos ke te puedo rekomendar, por lo pronto te dejo una rekomendacion, es del director danes Lars Von Trier, el director de Dancer in the dark. Es una serie de TV ke se konsigue en Video KCT, se llama "Riget", es el titulo original, pero lo puedes buskar komo "The Kingdom". Son 2 video kcts...
HAre una lista de cintas y tal para rekomendarte, por lo pronto sigue komunikandote konmigo, y enviame una lista de tus pelikulas, para no repetir tus pelikulas. Enviame la lista a [email protected]. mil diskulpas de nuevo y gracias a ti Alvaro!, es un placer responderles.
-Elikzir-