La guerra de los mundos

De chico vi una película en blanco y negro sobre la dramatización radial de
ORSON WELLES no estaba echa por el y jamás la volví a ver o encontrar.
¿Cómo se llama esta película?
¿Quién es el director?
Respuesta
¿Seguro qué la peli esa era en blanco y negro?
Es que hay una peli titulada "La guerra de los mundos" (1953), basada en la novela de HG Wells, pero es en color.
El director es Byron Haskin.
Si, la película es sobre la dramatización radial que hizo Orson con el teatro Mércury, y es en blanco y negro. Están en el estudio de radio haciendo la emisión y te muestran a los radioescuchas y las reacciones que van teniendo.La vi cuando era chico y después no la
Volví a ver nunca más.Es seguro que no fue hecha por Welles ya que no figura en su filmografía y no recuerdo haber visto que actuara en la misma.
Igual te pongo 5 puntos por haberte tomado la molestia de contestarme.
La película a que haces referencia es LA GUERRA DE LOS MUNDOS la original que es más conocida.
Un saludo y gracias