Porfi, porfi

Quisiera saber el nombre de una película, no tengo muchos datos, pero que la actriz era Doris Day, lapeli trata de un matrimonio ella hace una crucero y el barco naufraga, una par de años más tarde, ella aparece, pero el, creyendo que estaba muerta, estaba a punto de casarse, aunque al final, vuelve con ella. El actor creo que era Rock Hudson, pero no estoy seguro.
Gracias y un saludo, garotin1
Respuesta
La peli que preguntas es "Apartate cariño" (Move over, darling) de 1965 y el actor es James Garner, que también trabajo en muchas películas con ella. El accidente donde la dan por muerta es un accidente aéreo, no naviero.