Problemas para cortar un mpg

Hola amigo,
Tengo un problema, a ver si tu me puedes ayudar. Tengo un concierto en un archivo mpg y necesito separar una canción del final y dejarla en otro archivo. He probado con el TMPGEnc y he conseguido cortar la canción, pero me la deja sin sonido.
No se ya qué es lo que puedo hacer. Si me puedes recomendar algún programa para cortar el trozo, te lo agradecería mucho. Y no se, a lo mejor lo mejor es pasarlo a otro formato y cortarlo entonces.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
Cuando he tenido que cortar mpg siempre he utilizado este programa y nunca me ha dado problemas de sonido.
En la mpg tools en la opción de corta y pegar si editas el archivo a cortar y le indicas el trozo que quieres conservar, no deberías tener problemas. Otra opción que te queda es desmultiplexarlo, y al multiplexarlo de nuevo, eliminar la parte que quieres quitar