Tipo de impresión para encuadernar

Hola,
Quiero preparar un interior de un libro para enviarlo, una vez impreso, a encuadernar, pero no se como se lo tendría que imprimir al encuadernador. Si imaginamos que cada hoja es de tamaño 20x20, por ejemplo, para hacer un encuadernado un poco decente, ¿en qué formato habría que imprimirlo? ¿Se tiene que hacer a pliegos? ¿Con hojas sueltas? ¿Van cosidos o encolados?. Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros en a4 preparando para dos caras si lo quieres hacer así y en pdf