Como pegar solamente valores de una celda a otra hoja

Sub CopiarImprimir()
'
' CopiarImprimir Macro
'
Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Imprimir").Select
Worksheets("Imprimir"). Range("A4:C50"). Clear
Range("E4:J49"). Clear
Sheets("Planillas").Select
Sheets("Planillas"). Range("G4").Copy Destination:=Sheets("Imprimir"). Range("A1")

'Esta línea es la que trato de cambiar y no lo logro, por que mi intención es que solo 'pegue valores en la hoja "Imprimir" de dicha celda de origen.

'¿Podrán ayudarme?

Sheets("Planillas"). Range("A6:C51").Copy Destination:=Sheets("Imprimir"). Range("A4")

Sheets("Planillas"). Range("G6:H51").Copy Destination:=Sheets("Imprimir"). Range("E4")
Sheets("Planillas"). Range("K5:N5").Copy Destination:=Sheets("Imprimir"). Range("G3")
Sheets("Planillas"). Range("K6:N51").Copy Destination:=Sheets("Imprimir"). Range("G4")
Range("A4").Select

1 Respuesta

Respuesta

Cuando realizas el pegado en este caso después del copy destination:=sheets("imprimir"). Range("E4").

PasteSpecial Paste:=xlValues