¿ Que tratamiento puedo aplicar a baldosas ges IN/OUT que se ensucian mucho?

Hemos cambiado baldosa por gres que se puede instalar en interior y exterior, nombre comercial IN-OUT . Tienen un grado de resbaladicidad ya que reaccionan con el agua y no patinan. El problema reside en que se ven muy sucias. Una simple gota de agua parece ya una mancha. Son de acabado mate y no son rugosas. Buscaba una manera de mejorar su aspecto con ceras o hidrofugantes...

2 Respuestas

Respuesta

Todo el material que es antideslizante se va a ensuciar más, yo no pondría nada .

Tendrás que limpiar con Sika limp, muy rebajado, eso levanta la suciedad .

Yo recomiendo este producto usar un cubo de agua limpia y otro cubo de agua con el producto .

Así con el agua, limpiar rápidamente después de que actúe el producto