Hola, ¿Se puede poner un termo eléctrico en pl. Baja para que de agua caliente en 2 planta?

Tengo un adosado de dos planta, con un cuarto de baño en 1 planta que quiero inhabilitar. En este cuarto de baño quiero poner un termo eléctrico. Mi pregunta, ¿Me dará agua caliente en el cuarto baño de la 2 planta? ¿Qué marca de termo me aconseja?

1 respuesta

Respuesta

No se que presión tienes en casa, pero si en la primera planta tienes buena presión, en la segunda tendrás agua sin problemas, con el termo eléctrico tendrás prácticamente la misma presión que tengas de agua fría, en la segunda planta sera algo menor pero no mucho menos, en cuanto a marcas esta aparici, flex, cointra, lo que tienes que preguntar cuantos años de garantía tiene la cuba, hay marcas que te dan 5 años de garantía.