Soy autónomo y tengo una granja de 2000 cerdos. Me ha tocado vocal de mesa electoral

Soy autónomo y tengo una granja de 2000 cerdos, me ha tocado vocal de mesa electoral para el día 9 de junio. En mi casa esta mi mujer que es peluquera y yo, no tengo a nadie qie pueda ir a la granja en mi lugar. Si no viy ese día dejo sin comer y beber a los 2000 cerdos. ¿Puedo justificar mi caso ante la junta electoral de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

"De alguna manera", no. Debe alegar sus razones reales, tal y como son. En principio, su argumento no está en la lista de razones que permiten ser exonerado de esta obligación, pero la respuesta se la tienen que dar ellos.