Cuando una pareja se separa y la vivienda si tienen hijos

Quería saber si una pareja se compra una vivienda conjuntamente, llegan a separarse y tienen hijos menores, que pasaría con la vivienda, le podría pagar una de los dos su parte al otro, se vendería, o se tendría que ir en este caso el hombre al haber menores y si fuese así, el que se iría sin nada, me refiero para poder vivir.

1 respuesta

Respuesta

No hay una respuesta única y absoluta para esa cuestión. Todo depende de muchos factores. Factores como la voluntad de los cónyuges, su situación económica, quién (es) se hagan cargo de los hijos y, en última instancia, la decisión de un juez, si el asunto acaba en el juzgado.