Duda sobre la declaración de la renta en España

Soy autónoma, por lo que pago mi Seguridad Social. No obstante, mi gestoría ha indicado "Seguridad Social a cargo de la empresa" en el modelo 100. Revisando declaraciones anteriores, veo que esto no figura así. ¿Han cometido un error?

1 Respuesta

Respuesta

Me tienes que aportar más datos. ¿Te refieres al apartado de actividades económicas del modelo 100? Es que este modelo es muy extenso

Sí, ese. En concreto, la casilla 185. Gracias!

Si te han puesto en esa casilla la cuota de autónomos es incorrecto.

Aunque sinceramente tampoco importa demasiado

En la casilla 185 se pone la cuota de la Seguridad Social que paga el empresario por parte de los trabajadores

Y en la casilla 186 se pone la cuota de autónomo

No importa demasiado siempre y cuando no tengas trabajadores. Si lo estuvieras puede ser un poco lioso porque se mezclan la misma casilla las dos cuotas. La cuota que paga el empresario de Seguridad Social por parte de los trabajadores y la cuota de autónomos que es propia del empresario

¡Muchas gracias!

Esto me da error al valorar la respuesta como Excelente, pero bueno, volveré a probar más tarde.

Un saludo