Bloqueo de mi sierra de mesa

Hoy estaba cortando una madera de pino cuando de repente se bloqueó el disco y no volvió a girar como si estuviera trabado.

2 respuestas

Respuesta

Marca y modelo de la sierra

Respuesta

Hace poco me pasó algo parecido al cortar una fina sección de un tablero que resultó ser de un espesor parecido al hueco que quedaba entre la guarda y la hoja. Al cortar un trozo se quedó escondido en la zona de la guarda que no se ve.

Lo primero, y con la máquina desconectada, intentaría ver si es que hay algún resto haciendo de freno. El cómo desmontar la guarda ya depende del modelo concreto.