Conexión regulador quemador (barbacoa) con conexión de tipo QCC1 y adaptador para bombona de propano

Tengo una barbacoa recién adquirida y viene de USA. Lleva un regulador de tipo (QCC1 fitting), ver imagen adjunta. La cuestión es que entiendo que tengo que adquirir un adaptador para las bombonas de propano de venta en España. No se muy bien si serían estos reguladores (adjunto imágenes) y si la presión que indica el regulador que trae la barbacoa es la máxima, es decir 10 PSI y que según he podido comprobar equivale a 0.68 bar.

La presión que saca el regulador conectado a la botella de propano indica 2.0 bar.

1. ¿Esa presión es la máxima y no hay problema al conectarlo a un regulador con 10PSI (0.68 bar)?

1. Me serviría ese regulador(10 PSI,¿conexión QCC1) conectado al adaptador de 2.0 bar?

En caso de que no sea el adaptador adecuado, ¿me podríais sugerir alguno y donde adquirirlo en Madrid?

Quiero estar seguro de que la conexión no conlleva riesgos al estar involucradas varias conexiones, etc.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Ves a RESITE (Alcorcón) y llévate todo lo que tengas de piezas y fotos barbacoa y ahí te darán lo necesario