No ne llega corriente a la bomba de gasolina he cambiado captador cigueñal y nada peugeot206 110cc

Tengo un Peugeot 206 1600 110 cc año 2001

Mi problema es que no le llega corriente a la bomba gasolina. He mirado fusibles, he comprado captador cigueñal y nada. Se que el relee viene en la caja fusibles pero ya no se que hacer. Le he puesto de todo ya pero seguimos igual

Lo lleve ha la casa Peugeot, lograron ponerlo en marcha pero volví ha compra motor de arranque. A las semanas nada de nada sigue igual. Da señal de bujías me tira del arranque pero la bomba no arranca ni de broma podrían ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que manda la señal al relé para que active la bomba de gasolina, con un ordenador se puede hacer que se active, así sabrás si la línea de alimentación esta bien, si esta bien es la centralita de inyección la que esta mal.

Pero ese fallo es el más simple de solucionar, tirale una alimentación paralela bajo llave y ya esta.