Me enamore de mi hermana y cometir un gran error

Me enamore de mi hermana hace 10 años ella es blanca y muy bonita tiene 26 años y yo 38 y cuando ella tenía 16 me enamore profundamente de ella cada año me gustaba mas y más me gustaba tu olor olía tu camisa divina y de noche dormida besaba tu boca suave para no despertada ella era mi adiction mucho más cuando me abrazaba me daba gana de hacerla mía se me paraba el miembro sonaba con ella suenos eróticos y estaba ya vicioso por ella tal punto tu olor era mi adiction y tu boca pero nunca quise hacerle daño con hacerla mía a la mala no quería traumada y que no me odie pero la gana aumentaba un deseo grande por ella mi historia es muy larga opmire detalles 5 años después teniendo ella 21 ya mayor no aguante y llevándome que me quería mucho siempre lo decía te quiero hermanito y con eso fui y le conté mi secreto a ella y mi sorpresa fue que no lo tomo bien se puso furiosa conmigo me insultos feos tanto que rompío mi corazón y fui a mi habitación me llene de ira y la camisa de ella que tenía guardada la rompí la hice pedazo y llore amargamente y ella se lo contó a mí padres y ellos a la familia y ella me odiaba a muerte y la familia también un odio feroz gracias a ella para no incomodada me paso en mi habitación solo solitario salió a trabajar y llegó de noche platícamete como en la calle y lo fines de semana me pasó en la calle y diva reuniendo dinero y 5 meses después me fui de la casa sin decir nada al final nadie me hablaba me miraba feo estaba alejado de mi como si fuera un bicho raro alquile una habitación y básicamente mi familia nunca me buscaba y al final fue lo mejor han pasado casi 3 años solo sin parejas estrable pero he tenido aventuras con mujeres y relaciones con ellas y me cuido de no tener hijos está es mi historia y cometir el peor error de mi vida a contaré a mi hermana y ahora me odia al muerte pero la sigo armando un amor infinito y sacio mi sed con mujeres pero ni una llena mi vacío soy un aventurero solitario en el mundo

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que "pares" un poco y pienses en tu situación si es normal o no, mira todos pasamos locuras en esta vida pero hay limites y hay que reconocerlo como te esta pasando a ti, date cuenta que ella nunca va a ser tuya es decir olvídate de ella!

¿Pero lo mas importante que te pido que pienses y analices no es una lastima seguir perdiendo tu vida?, ¿Cuántos anos dices que tienes? ¿Ah escribiste 38 a que estas esperando a que ella venga asía ti y te pida un perdón?, si no cambias de forma de pensar vas a seguir así hasta los 120 y como escribiste tienes una vida vacía y estas frustrado etc.

Por eso tienes que salir de ese sueno en que estas, y lo mas que te puedo aconsejar es que según lo que párese salir de tu situación necesitas ayuda de un psicólogo o algo parecido

Lo que quiero recalcar es que te des cuenta que es una verdadera lastima que sigas perdiendo el tiempo == vida!