Hay casas que produzcan películas de serie b o gore en España, desconozco si hay productoras que se mantienen en la actualidad

Soy un joven interesado por los aspectos cinematográficos, de hecho tengo varios cortos realizados y el problema que surge es que no encuentro el lugar ideal para mostrarlo como carta de presentación alguna casa independiente, no se si todavía hay en la actualidad, pero estoy viendo que no parece estilarse demasiado estos subgéneros del terror, no digo que no haya, pero he estado mirando cierto cúmulo de información al respecto por internet y nada de nada, en Barcelona se que hay, pero creo que la mayoría no se enfocan en producir este tipo de géneros, creo que todo esto se está echando a perder con el tiempo, me gustaría que alguien opinara de todo esto, porque creo que algún día desaparecerán con tantos cambios tecnológicos, es como hablar de las cintas de VHS, todo lo bueno acaba marchando.