No me acuerdo de la caricatura y tengo años intentando encontrarla

Al principio son 3 amigos que descubren que bajo una tienda donde venden cosas para animales y animales en si ( hay especie de monstruos o animales que son elementales y son invocados con unos guantes y también pueden crear escudos con los guantes) los animales o monstruos en cuestión son de varios elementos, el prota tiene uno de fuego, una chica tiene un lobo de oscuridad, y un chico que usa lentes tiene uno de agua, hay una pela dando el prota pelea con un usuario de monstruo o animal de oscuridad que es una marioneta, y el chico de los lentes usa su animal o monstruo para entrar bajo el mar para una misión importante eso es todo lo que recuerdo espero me

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Willy, disculpe la tardanza en contestar, por mi parte fue imposible encontrar la caricatura o cómic que busca, sólo vi resultados que comprendo son erráticos como Animal Man o Bakugan Battle Brawlers.

https://www.cuartomundo.cl/2017/01/21/animal-man-de-jamie-delano-steve-pugh-sexo-amor-terror-y-ecologia/

http://revista-comikaze.blogspot.com/2011/12/2011-nuestros-comics-favoritos.html

Me gustaría trasladar su consulta a vari@s expert@s que tal vez conozcan el cómic que busca o bien tengan más habilidad que yo buscando, son,

Marta Perales

Siento las molestias, ánimo.

Respuesta

Creo que es kaijudo.