¿Es posible modificar un convenio familiar espańol en un juzgado francés?

Mi ex mujer se fue a francia con nuestra hija de mutuo acuerdo a través de un convenio redactado y firmado por un juez en Espańa.

Pasados 4 ańos, me convoca un juzgado francés para hacer una modificación de medidas.

Mi pregunta es, si puedo solicitar que la vista sea en Espańa

1 Respuesta

Respuesta

Ese asunto se debe celebrar en el lugar de residencia de su esposa e hija porque el juez encargado de la ejecución es el juez francés; y sería absurdo que unas medidas de ámbito familiar las dictase un juez de otro país.