Ford laser 1.6 caja auto. Año 2000

BT! Tengo un problema con una caja auto. Ford laser 1.6 la luz de hold titila y el carro arranca en tercera. Se escaneo y fallo el solenoide C. Se cambio el solenoide y continua la falla. Que podría ser o que me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Si se cambió y sigue lo mismo ahora corresponde revisar si llega corriente al solenoide y si no llega se revisan las conexiones y si están bien en ultima instancia se consideraría reemplazar la ECU de la caja. En caso de que si llegue corriente al solenoide, este esté funcionando pero siga con el mismo problema habría que considerar una reconstrucción de la caja.