Si se bloquea IMEI y Sim de un terminal, ¿Se bloquea asimismo todo el contenido del celular?

Si se bloquea IMEI y Sim de un terminal, ¿se bloquea asimismo todo el contenido del celular? Me refiero a si se formatea toda la información que contenía el terminal (fotos, videos, etc.). Entiendo que las aplicaciones tales como Facebook y Twitter quedan bloqueadas también desde ese terminal, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, lo único que queda bloqueado es el servicio GSM. Al bloquear por IMEI, lo único que haces es meter ese IMEI en una "lista negra", la cual no permitirá hacer conexión de señal con ningún operador, pero el terminal en sí, no se queda bloqueado. Es mas, aunque así fuere, el contenido multimedia quedara grabado en la tarjeta SD, la cual se puede extraer perfectamente el contenido, ya que un bloqueo por IMEI no realiza ningún tipo de formateo en el terminal.

Suerte!