Enlace en función del registro

Tengo una tabla de la que he creado un formulario. En dicho formulario he creado un botón para que sirva de enlace a la página web de inicio de un sitio web. Ahora se me está pidiendo que modifique este botón para que sirva de enlace a las diferentes páginas web del sitio en función del registro en el que me encuentre.
Más concretamente. El sitio web es de animales. El botón siempre enlace con index.html pero quiero que si estoy en el registro León enlace con león.html y si estoy en el registro de perro enlace con perro.html Además se supone que debo encontrar un sistema que me permita hacerlo sin código de programación ya que se supone que no debo de saber (no se de hecho).

1 respuesta

Respuesta
Añade un campo de tipo hipervínculo a la tabla y lo rellenas con la dirección. Es la única manera de hacerlo sin código.
Para que me quede claro. No hay forma alguna de hacerlo con el botón. Ya he pasado la fase de el campo de tipo hipervínculo. También se me permite modificar tablas, relaciones, crear nuevas tablas, consultas... lo que haga falta pero sin utilizar código. He encontrado el código para hacerlo, pero quiero estar seguro que no se puede hacer de otra forma.
Es una actividad educativa, un caso práctico y si se debe hacer con código está mal planteada y puedo reclamar.
Antonio
Según mi opinión es imposible, a menos que modifiques la tabla y añadas un campo tipo hipervínculo. Al hacer click con el botón puedes hacer una macro que siga el hipervínculo de un campo. No se me ocurre otra cosa.
Genial:
¿Cómo se hace eso? Como hago la macro para que el botón siga el hipervínculo. Es lo que estaba buscando. Se me había ocurrido algo así, pero no sabía como hacerlo. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias y disculpa por todas las preguntas.
Antonio
A ver, las macros están totalmente obsoletas y microsoft recomienda no usarlas, ya que no hay garantías de que se usen en futuras versiones. Las macros son como la programación VBA pero en super-cutre. Así que hace tiempo que no sé nada de macros. Lo siento.
Desde mi opinión un profesor que te haga trabajar con macros, es un mal profesor (probablemente porque no sabe VBA).
Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y rapidez en las respuestas. El problema en este caso es que no es el profesor el que lo exige de esta manera, sino que la tarea viene de una junta examinadora y se supone que en el temario no entra programación en VBA.
Gracias igualmente