Financiación para un bar

Voy a abrir un bar con un socio en Paterna (Valencia). ¿La sociedad constituida será una s.l. Y necesitamos unos 30.000?.
Hemos pensado en pedir un crédito a un banco, ¿me podrías decir que requisitos suelen pedir para concederlo? Si es posible, me gustaría no tener que utilizar un aval.
Por otra parte, ¿me sugeriría alguna otra opción para conseguir ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si tienes experiencia anterior llevando este tipo de bares, y una cierta reputación demostrable, lo que te he dicho anteriormente lo suscribo de nuevo. Otro tema es porque quieres empezar con una sociedad pero eso es harina de otro costal... ¿Por qué sencillamente no lo haces como autónomo?, luego si crece va a más etc etc... abres la sociedad.
Del tema aval, recuerda que te he dicho que te pedirán que avales tu personalmente.
Vale, muchas gracias.
¿Y piensas que es posible obtenerlo sin un aval?
Es decir, presentando únicamente un plan de financiación o una nómina.
La eterna pregunta...
Las entidades de crédito te pedirán sentido común y que puedas retornar cómodamente la cuota del préstamo. Eso se lo has de demostrar disponiendo un plan de financiación, (cuanto ganarás, luego se querrán asegurar, posiblemente avalando personalmente tu mismo. Quizás si te piden que firmes con tu pareja, ya que así avalas con todas tus pertenencias, frecuentemente los pisos o casas son propiedades de matrimonios o parejas...