Opus Dei y Código Daninci

La pregunta formulada sobre este tema por el señor gatozeuz, la respondía hace aproximadamente ´7 días y no aparece en las respuesta siendo que estoy reguistrado como Rene1935 como experto.
¿Será qué le tienen miedo a la verdad o abra alguna otra razón?
Por favor que alguien me responda.
Rene1935
Mendoza - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Mil perdones, rene
Entendí mal lo que escribías, pensé que lo que formulabas era una pregunta sobre el polémico libro el código da vinci y su relación con el opus dei. Ante lo que planteas, no te puedo ayudar, desconozco si todoexpertos tiene algún especie de filtro a la hora de publicar las preguntas y respuestas, pero al menos mi opinión es que no creo o no debería haberlo. Al fin y al cabo es un tema de actualidad.
Estimada Marylinmm
No recuerdo precisamente la fecha, pero cuando gatozeuz pregunto sobre la relación entre O.DE y cogido Da, trate de responderle con toda honestidad mi punto de vista, pero nunca fue publicada la respuesta, debí pedirle a gatozeuz que me enviara su correo particular al cual envié toda la explicación que buenamente pude recopilar. La Pregunta concreta es que si en los moderadores de todoexpertos existe algún filtro para publicar algunas cosas y otras ocultarlas o ignorarlas. O si fue publicada me indiquen donde ubicarla.
Gracias
Rene1935
Rene, ¿cuál es exactamente la pregunta?
Me encantó tu sinceridad y enfoque, te agradezco los enlaces que me sugeriste muy buenos. Si eres de España me gustaría comunicarme directamente con vos a tu correo directo, dado que estoy trabajando para una empresa Española en Mendoza, Argentina. mi dirección es [email protected]
Gracias
Rene
Gracias por tu re`spuesta, pero me onteresaroa saber tu opinión sobre el polémico libro y el Opus.
Agradecerè tu opinion
Rene
En primer lugar decirte que el libro de "el código da vinci" me encantó, me enganchó tanto que lo leí en 3 ó 4 días, no podía parar de leer, aprovechaba cualquier minuto libro para seguir leyendo. Es un libro que te hace pensar, te anima a buscar más información sobre algunos temas polémicos que aparecen en el libro. Nada más terminar de leerlo, me compré "las claves del código da vinci", éste histórico y muy interesante, puede llegar a dejarte boquiabierto y a abrumarte de preguntas.
En cuanto a la aparición del opus dei, tengo que decir que me sorprendió ya que justo en españa acababan de emitirse una serie de programas sobre el opus dei y era un tema totalmente de actualidad en ese momento.
El papel que desempeña el opus dei, basándonos en la descripción dedan brown, es un papel a la sombra, pero no por ello menos importante ni falto de objetivos. Lo que más me llamó la atención quizás fue verlo relacionado de algún modo en el libro con la iglesia que conocemos, se le concede un aspecto oscuro: capaces de matar, de asesinar sin escrúpulos, de montar cualquier farsa sólo por un objetivo.
Baso mi opinión en el libro, claro está.
Te envío 2 enlaces por si quieres echarles un vistazo
http://www.mercaba.org/FICHAS/Persecucion/codigo_da_vinci.htm
http://www.el-mundo.es/elmundolibro/2004/02/06/narrativa_extranjera/1076089843.html
¿Qué opinión te mereció a ti el libro? ¿Y el final? Para la trepidante acción que tiene toda la novela, el final a mí me pareció algo desangelado, te quedas esperando algo más...
1 saludo desde españa
Marylinmm