Xbox 360

42 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

Me compré un xbox usado, creo que me estafaron?

Compré un xbox 360 de 500Gb usado. Me dijo que lo compro el mes pasado. Me mostró la boleta. Resulta que cuando quiero conectarlo a Internet entra pero mo conecta con xbox live porque hay una actualización, cuando pongo para que actualice me dice que...
Pregunta en y en 3 temas más de

Xbox one Fat no enciende causas

Xbox one Fuente Dañada. ¿Mi pregunta Se Podrá Usar El Xbx Sin Fuente de Poder? Conectándola directamente o alguna modificación alguna idea. ¿Qué sirva a las miles de personas que se le an presentado este fallo abra más de una que iso la diferencia en...
Pregunta en y en 4 temas más de

Mi novio esta viciao a la xbox

Mi novio lleva varios días súper viciando a la xbox a varios juegos que juega con otra gente por micrófono. No vivimos juntos y llevamos 1 mes y algo si vernos por las circunstancias de la pandemia. Y hablamos muy poco por parte de él, y el resto de...

Xbox 360. Todo parece funcionar a la perfección, excepto que no lee los juegos, ni siquiera originales.

Consola fabricada en 2007, averiada durante años, por anillo rojo, por fin conseguí repararla, yo mismo. Aparentemente todo funciona a la perfección, el disco entra y sale perfectamente, gira, y lee los DVDs, etc. Excepto que no lee ningún tipo de...
Pregunta en y en 4 temas más de

Que pasa si le cae un poco de agua a mi xbox one?

Tengo una xbox one y es que yo la tengo colocada arriba de mi closet a un lado de mi televisión y ahora en estos tiempos muy fríos mi cuarto a empezado a zudar y a gotear agua del techo y paredes y siempre el xbox a estado en la misma posición y...
Pregunta en y en 4 temas más de

A cuanto vendo mi Xbox 360 E Slim de 4gb?

Esta en buen estado Tiene el cable HDMI, el cable que se conecta a la toma de corriente solo 1 control Incluye Kinect con 2 juegos de la misma en especifico: Kinect Adventuresy Kinect Sports segunda temporada 2 juegos fisicos en concreto: Plants vs...
Pregunta en y en 3 temas más de

Voy a comprar una consola de 2 mano, cual es mejor xbox 360 o play 3?

Estoy mirando consolas de 2mano y he mirado la xbox 360 y la play3. Comentaros que la playa 3 ya he tenido hace mucho tiempo y me quería comprar otra vez una consola. ¿Qué problemas tiene la xbox 360 y la play 3?. El precio de ambas rondan los 90 con...
Pregunta en y en 3 temas más de

Xbox 360, Slim, Elite, One - Baneada, flaseada... ¿Que es mejor?

He estado mirando para comprar una Xbox de segunda mano, pero no tengo mucha idea, y he visto que hay varios modelos y diferentes formas de pirateo. Quería saber que modelo es el mejor, en la pagina segunda mano he visto la 360, Slim, Elite, One. Y...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Es conveniente comprar el Xbox One en estas fechas?

Estoy ahorrando para el Xbox One y para empezar quisiera saber el precio actual en México, cuales son sus juegos que han salido hasta ahorita y la más importante, ¿Vale la pena comprarse el Xbox One a estas fechas?. Obviamente voy a comprar el modelo...
Pregunta en y en 3 temas más de

Mi xbox 360 Fat se apaga al cabo de un rato encendida

La fuente de alimentación esta bien porque no salta ninguna luz roja, pero la consola, al llevar un rato encendida se apaga, aveces le pasa a los 5 minutos y otra a los 10... No es algo fijo, la desmonte y le probé a dar con un secador de pelo con...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS