Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: kiem ganara la xampions
Experto: brattytm
Valoración: 5
Fecha: 16/05/2003


kiem ganara la xampions
kiem va ganar la champions la juve tiene mas merito si la gana k el milan pero creo k va a ganar el milan por jugar mejor y dejar jugar

Re: kiem ganara la xampions
Antes de responderte, analizaremos un poco los dos equipos: El Milán tiene un gran equipo, eso es cierto (Inzaghi, Shevchenko, Rivaldo, Redondo, Rui Costa, Maldini...) pero juega demasiado a la defensiva, no aprovecha el poder ofensivo que tiene. En cambio, la Juve sí que aprovecha hasta la última gota de talento que tiene, atacando con muchísima inteligencia y defendiendo bien sin llegar a practicar el catenaccio (como hizo en Delle Alpi contra el Madrid, a mi pesar). También tiene un pedazo de equipo (Del Piero, Trezeget, Nevdev -éste no jugará la final por acumulación de amonestaciones-, Zambrotta, Davids, Tachiddarni, Thuram, Buffon...). También hay que tener en cuenta que el Milán está obligado a ganar el título si quiere salvar la temporada, por lo que tendrá más presión de la cuenta (cosa que la Juventus puede aprovechar). Otro aspecto que voy a analizar será el planteamiento que tomarán ambos equipos en la final. Creo que la Juve dejará la iniciativa al Milán dejando que intenten atacar y se desgasten más (el Milán intentará marcar un gol pronto para encerrarse). Cuando el cansancio haga mella en los rojinegros, la Juve empezará a ejercer una presión agobiante de medio campo hacia arriba, intentando aplastarle y acabar el primer tiempo con ventaja en el marcador. Concluyendo, yo creo que la Juventus ganará la Champions League, ya que en mi opinión tiene la plantilla más equilibrada, estará más relajada que su oponente y además cuenta con un gran estratega como es Marcello Lippi, sin olvidar la capacidad de desequilibrar de Allesandro Del Piero. Espero que te haya servido la respuesta.

kiem ganara la xampions
m,e parece buen razonamiento ya k hay k dar a enterder k la porteria de el milam no es muy bien pero abiati o dida son malos pero creo k se esforzaran al maximo y buffon va a parar todas si no saca el milan a rivaldo no tiene nada k hacer y creo k lo deveria sacar a ribaldo y redondo esta podia ser su aniliacion dida maldini nesta ssedorf rivaldo redondo rui costa shevxenko inzaghi me dejo los laterales pero xk no me los se k te parece esto es buena opcion pa ganar la xampions

Re: kiem ganara la xampions
Si Ancelotti sacara la alineación que has puesto y decidiera jugar a la ofensiva, la final sería un partidazo de resultado incierto. Yo, como aficionado del buen fútbol y admirador del fútbol italiano (parece una contradicción, pero para poder ganar títulos, lo primero es tener una buena defensa), me parece la mejor opción. Aunque diría que te faltan Kaladze en un lateral, colocar a Maldini en la banda izquierda y meter de defensa a Costacurta. Así, el Milán podría ser un rival muy duro de pelar, especialmente si ejercen una fuerte presión sobre las figuras de la Juve (Del Piero, Davids, Zambrota y Trezeget)

Pregunta finalizada. Valoración: 5.
Excelente. Una fantástica solución.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/futbol/respuestas/493425/kiem-ganara-la-xampions