Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Como hacer un cliente de red
Experto: adolfoleon
Valoración: 4
Fecha: 13/05/2003


Como hacer un cliente de red
Quisiera saber como debo hacer un cliente de red en windows 2000 server, he instalado windows 2000 server en un ordenador y tengo en otro win2000 como puedo hacer el cliente de red?

Re: Como hacer un cliente de red
Has instalado el Active Directory?

Como hacer un cliente de red
No he instalado el Active directory ¿Es necesario?

Como hacer un cliente de red
Hombre, necesario necesario, si vas a crear un dominio y quieres que esos clientes se validen en el dominio si, la otra forma de hacerlo sería configurandolos todos en grupo. Por lo que tendras que poner las maquinas en el mismo grupo y luego en el servidor, irte a Administrador de equipos y ahí veras que te pone una opción, administrador de usuarios, tendrias que poner la misma cuenta del usuario W2000 profesional, es decir su clave y contraseña. De todas maneras la mejor manera de hacerlo es con Active Directory y asi los clientes se tienen que validar en el servidor.

Pregunta finalizada. Valoración: 4.
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/sistemas-operativos/windows-nt-y-2000/respuestas/488214/como-hacer-un-cliente-de-red