Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: XML y HTML
Experto: pipeto
Valoración: 5
Fecha: 10/03/2003


XML y HTML
Me gustaría saber la relación excta que hay entre XML y HTML, porque he leido que HTML contiene parcialmente a XML y no se a lo que se refiere. Muchas gracias!

RE: XML y HTML
XML es un metalenguaje, es decir, un lenguaje donde las etiquetas que se emplean son definidas por el usuario. Estas etiquetas tienen la misma forma que las etiquetas HTML Si cogemos las etiquetas HTML y hacemos que cumplan las reglas definidas por el lenguaje XML encontramos que HTML es un conjunto de etiquetas XML con un significado predefinido (comprensible por los navegadores). Es por eso que se dice que HTML es un subconjunto de XML. Espero que te sirva la aclaracion.

Pregunta finalizada. Valoración: 5.
Muchas gracias, ya me ha quedado claro.


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/dhtml/respuestas/403290/xml-y-html