Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Como se manejan las hojas de estilo en lotus notes
Experto: stormboy
Valoración: 4
Fecha: 29/11/2002


Como se manejan las hojas de estilo en lotus notes
como puedo manejar las hojas de estilo en lotus designer gracias

Re: Como se manejan las hojas de estilo en lotus n
Hola. Supongo que te refieres a una aplicación web. Tienes que meter el fichero de estilos en una página. Creas una página que se llame por ejemplo "Estilos", e incluyes el fichero .css dentro, como anexo. luego lo guardas. Para usarlo, en el formulario, donde están los eventos del formulario, hay uno que se llama "HTML Head Content" (Mi notes está en inglés, si el tuyo está en español, es el que está debajo de "Titulo de Ventana"). Dentro de este apartado incluyes lo siguiente: "" Un saludo.

Se pueden manejar tablas con pestañas en Web
Como Puedo hacer una aplicacion Web en notes que permita ver tablas con pestañas en la Web de una forma mas presentable. Se puede utilizar hojas de estilo? Gracias.

Re: Se pueden manejar ...
Si has programado para web alguna vez sabrás que con HTML se puede hacer casi magia, es cuestión de echarle imaginación. Nosotros las pestañas las hacemos combinando gráficos con estilos. Pones el gráfico de la izquierda, luego un texto con estilo del mismo color que el gráfico, y otro gráfico detrás como cerrando la pestaña... repites el proceso las veces que haga falta. Yo desde luego no utilizo tablas de Notes al diseñar los formularios, prefiero meter el HTML a pelo (Generándolo primero en DreamWeaver por ejemplo, claro.) Un saludo.

Pregunta finalizada. Valoración: 4.
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/lotus-notes/respuestas/288681/como-se-manejan-las-hojas-de-estilo-en-lotus-notes