Todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com
La respuesta está en Internet
Información de la pregunta
Título: Urbanismo y turismo enologico
Experto: aficionat
Valoración: 5
Fecha: 26/03/2009


Urbanismo y turismo enologico
Hola:
Soy estudiante de arquitectura y estoy haciendo un trabajo para la universidad y tengo dudas sobre que actuaciones puede implicar el hecho de crear una ruta de vinos.
El caso es que tengo 6 pueblos, 2 de ellos con DO, y quiero crear una ruta de vino para potenciar el turismo enologico. Entonces necesitaria ideas sobre en que puedo basarme a la hora de hacer un planteamiento urbano, ya sea espefico de cada pueblo y para todos ellos.
Un saludo

Urbanismo y turismo enologico
trabaja conceptos como entorno rural, caminos entre los caserios, tipicidad de los terruños, antiguas bodegas, lagares, sistemas tradicionales de cultivo, fauna, flora, pequeñas bodegas, con pruducciones limitadas que dificilmente pueden llegar al gran consumidor, por tanto, ofreces exclusividad. sobretoda reseña los buenos restaurantes o lugares donde comer con autenticidad, huyendo de los restaurantes cutres para turistas. 

Pregunta finalizada. Valoración: 5
Muchas gracias, por ahora me sirve para empezar


Volver al mensaje
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/vinos-y-licores/respuestas/2045689/urbanismo-y-turismo-enologico