|
|
Hola, le envio estas preguntas referente al tema de instalación de ascensor, son las siguientes.
1º si aún no se sabe si es viable la instalación, ¿ se puede proponer a votación la instalación?
2º Si la instalación, implica que esta se coloque muy cercana, a ventanas que dan al patio de luces donde se va a instalar, quitandoles la luz, etc ¿esta permitido?
3º Si la puerta de acceso esta justo enfrente de la entrada a la vivienda de otro propietario, el cual se niega a la instalación, ya que no habria ni dos metros entre puerta y puerta. ¿se puede?
4º Lo que se presenta como presupuesto es un calculo aproximado,en el cual no se incluye el local, como parte a abonar no se el motivo de porque no ni se ha acordado antes, y ademas el estudio no lo realizado por ninguna empresa en concreto, son solo calculos del administrador por lo que ha visto en otras comunidades. ¿ se prodria recurrir en caso de que fuera aceptada?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
|